20220506_150151_edited_edited.jpg

Colegio Salesiano

LOGO COLEGIO.png

Duitama - Boyacá

"Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos"

phidias.png

Phidias Académico es una plataforma en la nube para administrar los procesos de tu centro mediante una aplicación segura, rápida, intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo. Conecta los distintos roles desde un único sitio y decide a qué tiene acceso cada usuario.

phidimail.png

¡Bienvenidos estudiantes y padres de familia! ¿Estás buscando una forma fácil y rápida de acceder a tus notas? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestro tutorial te guiará paso a paso a través del proceso para ingresar a la página y visualizar tus calificaciones.

Guía Rápida: Ingresar a la pagina Phidias. "ver notas"

imagen_2022-05-17_140606327.png

En la actualidad, el colegio Salesiano de Duitama pone a disposición de todos sus estudiantes la suite Google Workspace, con la cual, se desarrollan clases en vivo a través de Google Meet, se elaboran documentos de texto, presentaciones y hojas de calculo online potencializando el trabajo colaborativo, indispensable como competencia del siglo XXI

Esta herramienta es utilizada para visualizar y entregar tareas. Siendo un canal autorizado para la comunicación asincrónica entre docentes y estudiantes, esta se supervisa con la asignación de una cuenta de correo específica junto con una contraseña. Si por algún motivo esta se olvida, puede solicitarla en el área de contacto, ubicada en la página principal.

Guía Rápida: Google Classroom

phidias.jpg

Guía Rápida: Entrega de tareas Google Classroom

Con el campo pedagógico (tareas / actividades) abordadas con Google Workspace, el colegio Salesiano complementó su experiencia educativa adquiriendo el entorno Phidias Académico con el cual, nuestra comunidad, especialmente por padres de familia y acudientes, pueden ver en tiempo real las notas obtenidas, tanto parciales por periodo como historial de promedios en el año lectivo, facilitando así actuar a tiempo de ser necesario durante el proceso formativo del estudiante.

​

Finalmente en esta plataforma, la comunidad educativa podrá obtener los recibos de pensión asociados solo al colegio o realizar los pagos por PSE en plataforma.

Guía Rápida: Configurar Phidias en el celular