20220506_150927_edited.jpg

Colegio Salesiano

LOGO COLEGIO.png

Duitama - Boyacá

"Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos"

Instructivo

Aclaración

20220506_150151.jpg

Pensión por servicios educativos

Recuerda que a la fecha, la pensión del colegio se paga utilizando el recibo generado en la plataforma Phidias, accediendo con tu usuario y contraseña de papitos. No uses las cuentas de los estudiantes para ingresar.

20220511_144844.jpg

Pensión por servicios Club Deportivo

Recuerda que a la fecha, el pago de club deportivo se realiza directamente en el banco, usando el número de documento del estudiante como referencia. No olvides aclarar que es para club deportivo. No se usa recibo para este proceso.

Pago de Pensión

¡Recuerda ingresar con tu cuenta de padre de familia!

Las cuentas que se les dan a tus hijos, no están habilitados para ver y descargar recibos de pensión.

Todos los padres de familia reciben sus usuarios y contraseñas especiales al formalizar la matrícula. Si no lo recibiste u olvidaste el usuario o contraseña, puedes escribirnos a administrador@colegiosalesianoduitama.com aclarando que necesitas las credenciales de padre de familia de SM Educamos.