top of page
Colegio_salesiano_edited_edited.jpg

Colegio Salesiano

LOGO COLEGIO.png

Duitama - Boyacá

"Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos"

numero-uno.png

Ten presente los requisitos de inscripción:

- Para ingreso a grado jardín: 4 años cumplidos

- Para grado transición: 5 años cumplidos.

Captura de pantalla 2022-05-24 093155.png

Diligencia el siguiente formulario de inscripción, con los datos del Padre de Familia. Para poderlo enviar exitosamente, deberás adjuntar el desprendible de pago junto a otros documentos que se detallan ahí. El valor, banco y número de cuenta, los encontrarás igualmente en dicho formulario.

numero-2.png
numero-3.png

Una vez realices todo el proceso, nos contactaremos contigo para iniciar la selección e inducción de aspirantes. Para esta inducción, el estudiante y su núcleo familiar deberán asistir a 6 encuentros aprox. que explicarán nuestra oferta educativo pastoral con la cual, buscaremos reaprender sobre el valor de la vida, la familia y la humanidad entre otros.

webES.jpg

Una vez realizados los encuentros de inducción, se procederá con el acto de matrícula, que es el acto administrativo y académico mediante el cual se formaliza el compromiso entre los padres de familia y/o acudientes con la institución. Una vez finalices todos los pasos, el colegio te asignará una fecha de matrícula para formalizarla, junto con los documentos a radicar.

numero-cuatro.png

Si deseas obtener mayor información, puedes descargar el documento general de proceso o llamar al celular 3126007651. También puedes escribir al correo colsalesianoduitama@sdbcob.org

bottom of page